tienda de muebles en Telde (Las palmas) Gran Canaria
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?

  Muebles Congreso en Facebook ¡Hazte fan! y adelántate a los nuevos catálogos, descuentos y promociones
  Ofertas Electrodomésticos, Imagen y Sonido e Informática Sept 2017
Buscador de Muebles

Muebles Congreso dispone a la venta de camas articuladas, somieres articulados, somieres motorizados en Las Palmas.

Click aqui para ver los modelos de camas articuladas y somieres de nuestro catálogo.

Camas Articuladas Las Palmas

Los somieres y camas articulados están especialmente diseñados para personas que sufren de condiciones médicas que limitan sus movimientos normales y para aquellos que están postrados en cama. Las camas articuladas Las Palmas y somieres articulados de Muebles Congreso son ajustables, tienen características especiales como los mandos y palancas que permiten a la persona alinear la posición de la cama de acuerdo a sus necesidades de posturas para el sueño. Usted puede disponer de camas y somieres articulados en su hogar, con las mismas condiciones de las camas de los hospitales, residencias, centros geriátricos u otros centros médicos. El ajuste de las camas articuladas permite a través de manivelas o mediante motor levantar la cabeza, el cuerpo y los pies de la cama.

Hay muchas razones de por las que usted tiene la necesidad de comprar una cama articulada en Las Palmas en relación a las camas tradicionales. Para algunos, puede haber razones médicas, mientras que para otros es simplemente por la comodidad que ofrecen las camas y somieres articulados.

Disponemos de varios modelos de camas articuladas Las Palmas en Muebles Congreso, permiten diferentes tipos de colchones para camas articuladas. Las camas articuladas Las Palmas deben ser capaz de ajustar la posición para dormir con la ayuda de un mando, ideal para las personas con incapacidad. El usuario puede llevar a cabo estas tareas con la ayuda de los botones del mando que hacen más fácil controlar los movimientos de la cama sin ayuda externa.

Las camas y somieres articulados son beneficiosos para aquellos que sufren algún tipo de dolencia o enfermedad. La cama se puede ajustar en cualquier posición del colchón con la parte afectada del cuerpo asegurando el máximo confort, brindándole una postura saludable que permite a los músculos del cuerpo relajarse dando así el máximo confort a la persona. Las camas articuladas Las Palmas aumentan la circulación sanguínea en el cuerpo y ayudan a aliviar el dolor, llevando sangre y oxígeno fresco a las zonas afectadas con mayor rapidez. Las camas y somieres articulados también son ideales para las personas que sufren algun tipo de enfermedad y es aconsejable dormir con la cabeza y los hombros en una posición ligeramente elevada.

Los movimientos y acciones de las camas articuladas Las Palmas se pueden controlar con sólo pulsar un botón. Una ventaja añadida de algunas camas articuladas es el sistema de masaje. Acciones como ver televisión, comer en la cama y leer libros en una posición inclinada se pueden realizar con facilidad con una cama articulada.

Comprar una cama articulada en Las Palmas es un articulo elegante, duradero y asequible para obtener una noche de sueño reparador para las personas que lo requieran.

Click aqui para ver los modelos de camas articuladas y somieres de nuestro catálogo.

 

Promoción Pikolin 

Catálogo de Muebles de Cocina y Mobiliario de Cocina

Marcas de mueblescongreso.net 

Último folleto de Ofertas
Electrodomésticos Las Palmas (Gran Canaria)
Marcas de mueblescongreso.net

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?