tienda de muebles en Telde (Las palmas) Gran Canaria
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?

  Muebles Congreso en Facebook ¡Hazte fan! y adelántate a los nuevos catálogos, descuentos y promociones
  Ofertas Electrodomésticos, Imagen y Sonido e Informática Agosto 2018
Buscador de Muebles
Debe cumplimentar los siguientes campos obligatorios
Ref. sofa-moderno-fama-lotus

Sofá moderno con diferentes posibilidades Fama Lotus

Sofá moderno con diferentes posibilidades Fama Lotus
Ref. 
 
Comprar
sofa-moderno-fama-lotus
Share
Características

Un modelo sobrio de líneas rectas realizado con una terminación impecable hasta en el más mínimo detalle.

Con una gran variedad de elementos, ofrece una enorme gama de posibilidades: Sofá fijo, asientos extraíbles, relax manual, relax motorizado, chaisse longue fija, con arcón provisto de reposapiés, brazo con pouffs, etc.

El cabezal de respaldo es multiposicional, dotado de un mecanismo de alta tecnología fabricado en Japón, nos permite obtener multitud de posiciones distintas con un movimiento suave y preciso.

Destaca la vista trasera del sofá. Mediante a una ingeniosa innovación, el respaldo del módulo relax no se ve partido con faldón, gracias a un doble respaldo que se desplaza interiormente.

En nuestra tienda podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás y sillones, infórmese de las ofertas en sofas de nuestro catálogo de muebles con los mejores precios. Visite la tienda de sofas en Las Palmas (Telde - Gran Canaria).

Visite nuestros catálogos de sofás, ofertas en sofás, sofás modernos tapizados y comparar precios, en nuestra tienda de muebles y electrodomésticos en Telde.
También puede llamar al servicio de atención al cliente Tlf: 928 690 106
Muebles Congreso, Tienda de Muebles en Las Palmas - Muebles Congreso (Telde - Gran Canaria).

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofas, sillones, sofas tapizados, sillones relax, sillones con cama, sillon masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillon de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofas 3+2 plazas. Consúltenos

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?