tienda de muebles en Telde (Las palmas) Gran Canaria
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?

  Muebles Congreso en Facebook ¡Hazte fan! y adelántate a los nuevos catálogos, descuentos y promociones
  Ofertas Electrodomésticos, Imagen y Sonido e Informática Sept 2017
Buscador de Muebles
Debe cumplimentar los siguientes campos obligatorios
Ref. dormitorio_matrimonio_pino_2

Dormitorio de matrimonio en madera de pino maciza

Dormitorio de matrimonio en madera de pino maciza
Ref. 
 
Comprar
dormitorio_matrimonio_pino_2
Share
738
Características
Funcionalidad y practicidad definen esta nueva colección de dormitorios de matrimonio modernos en madera de pino maciza. Su corte clásico en cuanto a las formas son prueba de ello.

Dormitorio de matrimonio moderno de madera de pino maciza. Estamos ante un producto fabricado íntegramente en madera de pino macizo. Un mueble funcional producido bajo unos estándares lineales y permanentes que garantizan la calidad. La autenticidad de la materia prima transmite calidez y hace que éste mejore con el paso del tiempo. En definitiva, dormitorios de matrimonio hechos para durar..

En nuestra tienda de muebles de dormitorio en Gran Canaria podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de muebles de dormitorio de matrimonio, infórmese de las ofertas en muebles y dormitorios de matrimonio de nuestro catálogo de muebles con los mejores precios. Visite la tienda de muebles de dormitorio modernos en Las Palmas (Telde - Gran Canaria).

También puede llamar al servicio de atención al cliente Tlf: 928 690 106
Muebles Congreso, Tienda de Muebles de Dormitorio en Las Palmas.
Disponemos de un amplio catálogo de muebles de todos los estilos para decorar su dormitorio de matrimonio en Las Palmas: camas de matrimonio, roperos, mesas de noche, tocadores, cómodas, armarios, comodines, espejos, vestidores, cabezales de dormitorios de matrimonio. Consúltenos.
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?