tienda de muebles en Telde (Las palmas) Gran Canaria
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?

  Muebles Congreso en Facebook ¡Hazte fan! y adelántate a los nuevos catálogos, descuentos y promociones
  Ofertas Electrodomésticos, Imagen y Sonido e Informática Sept 2017
Buscador de Muebles
Debe cumplimentar los siguientes campos obligatorios
Ref. camas_literas_abatibles_795b_2

Dormitorio con camas literas abatibles

Dormitorio con camas literas abatibles
Ref. 
 
Comprar
camas_literas_abatibles_795b_2
Share
795b
Características

¡Facilitamos tu vida!. Te presentamos un nuevo sistema de camas abatibles que te permitirán vestir la cama sin esfuerzo. ¿Por qué adaptarte a los muebles convencionales si los nuestros se pueden adaptar a ti a medida que vas creciendo?.

Tu música, tu deporte, tu serie favorita y tu habitación. Tu gusto y personalidad se nota en todo lo que haces y también en tu habitación juvenil, en la que destaca la serigrafía del escritorio y el armario. Un toque muy personal, porque no te gusta pasar desapercibido ni en tu habitación.

En nuestra tienda podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de muebles de dormitorio juveniles, infórmese de las ofertas en muebles y dormitorios juveniles de nuestro catálogo de muebles de dormitorio juvenil de Las Palmas con los mejores precios. Visite la tienda de muebles de dormitorio juvenil en Las Palmas (Telde - Gran Canaria).

También puede llamar al servicio de atención al cliente Tlf: 928 690 106 
Muebles Congreso, Tienda de Muebles Juveniles en Las Palmas.

Disponemos de un amplio catálogo de camas nido y dormitorios juveniles Las Palmas de todos los estilos para decorar su dormitorio: camas abatibles juveniles, dormitorios juveniles, muebles juveniles, habitaciones juveniles, camas abatibles, camas plegables, camas nido, literas abatibles, armarios con camas abatibles. Contactar

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?