tienda de muebles en Telde (Las palmas) Gran Canaria
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?

  Muebles Congreso en Facebook ¡Hazte fan! y adelántate a los nuevos catálogos, descuentos y promociones
  Ofertas Electrodomésticos, Imagen y Sonido e Informática Sept 2017
Buscador de Muebles
Debe cumplimentar los siguientes campos obligatorios
Ref. cama_nido_795_7

Dormitorio juvenil con cama nido

Dormitorio juvenil con cama nido
Ref. 
 
Comprar
cama_nido_795_7
Share
795
Características

Sorpréndete con las nuevas mesas de estudio giratorias. Nuevos sistemas giratorios pensados especialmente para tí, para que tengas la completa practicidad de uso y espacio en tu habitación.

Nuestras colecciones te van a ayudar a convertir tu espacio en un mundo de color y practicidad. Esta va a ser tu aventura particular, eligiendo formas y combinaciones increíbles para la zona preferida de tu hogar, tu habitación, donde tus sueños van más allá.

Una selección de ideas y soluciones para organizar el espacion juvenil de la forma más actual y personal, con diseños y colores en línea con los gustos de hoy. La calidad de nuestro mobiliario queda contrastada con interiores fabricados en tablero de 30 mm. grosor.

En nuestra tienda podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de muebles de dormitorio juveniles, infórmese de las ofertas en muebles y dormitorios juveniles de nuestro catálogo de muebles de dormitorio juvenil de Las Palmas con los mejores precios. Visite la tienda de muebles de dormitorio juvenil en Las Palmas (Telde - Gran Canaria).

También puede llamar al servicio de atención al cliente Tlf: 928 690 106 Muebles Congreso, Tienda de Muebles Juveniles en Las Palmas. Disponemos de un amplio catálogo de camas nido y dormitorios juveniles Las Palmas de todos los estilos para decorar su dormitorio: camas abatibles juveniles, dormitorios juveniles, muebles juveniles, habitaciones juveniles, camas abatibles, camas plegables, camas nido, literas abatibles, armarios con camas abatibles. Contactar

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?