tienda de muebles en Telde (Las palmas) Gran Canaria
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?

  Muebles Congreso en Facebook ¡Hazte fan! y adelántate a los nuevos catálogos, descuentos y promociones
  Ofertas Electrodomésticos, Imagen y Sonido e Informática Sept 2017
Buscador de Muebles
Acerca de Muebles Congreso Telde
Tienda de Muebles y Articulos para el Hogar
Muebles Congreso Telde
Tienda de Muebles Las Palmas | Venta de Muebles Las Palmas | Catálogo de Muebles Gran Canaria | Ofertas de Muebles y Electrodomésticos en Las Palmas (Telde - Gran Canaria)
  • Muebles Congreso S.L.
  • B03000000
  • C./ Alferez Jose Ascanio nº 17, San Gregorio
  • 35200 Telde - Las Palmas, España
  • Tel. 928690106
  • FAX. 928680660
Garantía de Compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por la garantía otorgada por cada fabricante y por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Este período de garantía será aplicable, salvo que:
- La avería no sea causa de un defecto de fabricación
- Se envíe sin embalaje o en embalaje precario
- El producto haya sido manipulado por terceros
- No pueda justificarse con la factura de compra
- No viaje correctamente protegido y embalado
- El producto no se entregue en razonables condiciones higiénicas

Finalmente, en cuanto a las condiciones de ejercicio de la garantía, pasan necesariamente por ponerse en contacto con nuestra tienda, ya sea por correo electrónico info@mueblescongreso.net o a través del formulario de contacto.

Si por falta de stock alguna referencia estuviera agotada nos pondremos en contacto inmediatamente con el cliente (por teléfono o e-mail) para comunicarle la incidencia y proponer un cambio por otra referencia o cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de estar pagado.

Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Cuando las devoluciones sean debidas no a defectos de fábrica, se descontará 1€ del precio del artículo en concepto de comisión bancaria.
Otras Condiciones
  • Importe pedido mínimo  4,00 

 

Promoción Pikolin 

Catálogo de Muebles de Cocina y Mobiliario de Cocina

Marcas de mueblescongreso.net 

Último folleto de Ofertas
Electrodomésticos Las Palmas (Gran Canaria)
Marcas de mueblescongreso.net

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?